Próxima 2ª Reunión TRIKEROS

El 11 de agosto del 2007 se realizará la 2ª reunión de TRIKEROS de España.Como el año anterior, esta reunión será presidida por Oiogorta y asistirán todos aquellos que lo deseen por el sólo hecho de sentirse TRIKERO y por supuesto poder hacerlo.

Se avisó de la fecha con bastante tiempo para que los participantes tuviesen tiempo de realizar las negociaciones familiares y profesionales. De esta forma no ocurriese como en la del año pasado que debido al poco tiempo la asistencia fue menor.

De todas formas el año pasado se pudo disfrutar del compañerismo y amistad que este tipo de eventos a pequeña escala nos puede brindar.

El bar y las instalaciones del aeródromo de Matilla nos facilitó mucho el poder hacer este tipo de eventos, no poniendo ningún tipo de pegas Manuel como socio-propietario para que éste se llevase a cabo. Dicho sea de paso estas instalaciones como la pista y hangares, están en perfecto estado.

En dichas instalaciones, se realizaron dos reuniones del foro Vuela Ultraligeros con buenos resultados.

También se tiene que tener en cuenta, que debido al mal tiempo de esos días, algunos TRIKEROS no se animaron a venir.

Del mismo modo varios que tenían planeado venir volando desde el norte, tuvieron que desistir por las inclemencias

del tiempo. Pero que en ningún momento desanimaron a los asistentes para pasárselo bien y compartir experiencias en este campo de la aviación ultraligera.


El día de la 1ª reunión, por la mañana se alternó entre tomar algún café o cerveza en el citado bar como pasearse por los hangares viendo la cantidad de ultraligeros, alguna avioneta, helicoptero y como no, Toño el instructor y mecánico de Matilla en ratos libres.

En todo momento Gaviota animó a Oiogorta y le ayudo a sacar a Betizu del hangar, en la imagen se aprecia la cantidad de agua caída en Matilla de los Caños.

Sólo le faltó poner flotadores para navegar mejor sobre los charcos y para ellos aletas de buceadores.

De todas formas, Oiogorta intentó volar por encima de todo, pero se tubo que conformar con levantar el vuelo durante unos segundos. Oiogorta realizó dos intentos, pero al final desistió. No sin antes pensárselo bien un buen rato. Siempre prueba el sólo cuando no está seguro de poderse realizar el vuelo con seguridad, la seguridad ante todo y espero poder decir lo mismo de mi, cuando sea piloto.

De regreso al bar del aerodrómo con la intención de hacer un poco de tiempo para poder ir hasta Tordesillas en visita turística.

Nos tomamos la cervecita de rigor y pudimos comentar la situación TRIKERA, que si no pasa por un buen momento, si podemos tratar en estos momentos de arreglarla.

La charla se alargó un poco entre los miembros de la reunión, pero de ella pudimos sacar que como inicio, lo mejor es intentar

unirnos todos, que de esta forma podríamos conseguir algo más que si permanecemos desperdigados por la geografía Española.

Llegado el momento y después de aparcar los vehículos y andar un poco por Tordesillas, llegó el momento del tentempié en el famoso restaurante “Los Toreros” de esta localidad Vallisoletana.

En este mismo sitio ya nos hemos reunido en dos ocasiones anteriores, por cierto se come muy bien y con un magnífico servicio.

Las especialidades de la zona pasaron por nuestros platos, acompañados por los caldos del lugar.

Alguno se decantó por los pescados, pero la mayoría por la carne y en especial el tostón. Como podéis apreciar, es sólo un resumen de lo acaecido y que para algunos se remontó a volar en día siguiente ya que varios se quedaron a pernoctar en los hoteles de la localidad. El día se nos hizo corto, pero como ya queda menos para la siguiente reunión del día 11 de Agosto del presente año, empiezo a prepararme mentalmente y a imaginar lo bien que me lo pasaré, como serán mis compañeros de foro que asistirán y cuanto volaré esos días. Eso es lo malo de organizar estas reuniones con tanto tiempo, que día a día no acaba por llegar el momento y se hace eterna la espera.Pero en fin, se que llegará el gran día.

Un saludo del Aviador ARIAS

, , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: