Resultados de la 5ª TRIKERADA 2010 en Gurrea de Gállego

Como era de esperar, y dada la estupenda organización de nuestro amigo y compañero Fjgarbar, miembro del club Loreto de esta localidad, la 5ª Trikerada fue todo un éxito.

Se desarrolló desde el Sábado día 11 al Domingo día 12, coincidiendo con el Día del Club Loreto y fiestas de la localidad de Gurrea, y que a pesar de su localización menos céntrica que otras veces, contó con mucha asistencia, tanto personal como naves, muchas de ellas trikes.

Echamos en falta a nuestros amigos de la patrulla Gazpacho, que tanto nos tenían acostumbrado a su presencia y vuelos por los alrededores. También a nuestros amigos Gaviota, Juan Jesús y esposa, Alvaro y familia, Oniotan, Pedro, Fran, Bitan y demás compañeros que por diversos motivos y muy a pesar suyo no han podido estar.

También a nuestros amigos del norte Iñaki y Bernardo, que muy buenos recuerdos me traen también y que espero que para la 6ª Trikerada 2011 no falten.

Pero lo de Fogonazo………… imperdonable……., no podíamos hacernos a la idea de hacer una Trikerada sin Salvador y su Bici voladora…………, broma aparte, en la siguiente, nos gustaría mucho volver a verte, con o sin fogonazo.

No todo fue malo, estuvimos con estupendos amigos de Gurrea, Villanueva de Gállego, de los alrededores, los estupendos Catalanes de Vallmoll (cada día mejores pilotos), y un sinfín de amigos como Batalla, por si fallase alguna hélice……., todo con un completo confort y acogida por los miembros de este club anfitrión, que desde alojamiento en el hangar para personas y aviones, hasta comida, cena y desayuno, y como no un vuelo para mi a cargo de Jacob en su P92.

Se que es normal, que todo salga bien en nuestras reuniones, son reuniones de amigos para pasarlo muy bien y por tanto, tienen este cometido o fin .

Os dejo el enlace al vídeo…. no podía quitar nada, me parece hacer un feo, excepto, lo que dada mi poca pericia con la cámara, no se podía ver o al menos no se reconocía nada.

Disfrutar….

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: