Nuevo LK8000 version 2.2 programa de GPS aeronautico gratuito

LK8000 la versión 2.2 (abril 15 de 2011) http://www.lk8000.it

Cambios en la versión 2.0 (15 de Enero 2011)

NOVEDADES

Concurso de cálculo del motor “GMAT” versión 1 de Mateusz Pusz.

Cálculo en tiempo real para:

  • OLC clásico
  • Triángulo FAI,
  • FAI 3 balizas
  • Oficina del Asesor Jurídico de la liga sprint
  • Además OLC

Además, también los mismos caminos se vuelven a calcular suponiendo que el piloto puede hacer de nuevo al punto de partida, por lo tanto predecir los resultados finales.
Todos los valores actualizados en tiempo real, de forma automática. Muy ligera carga de la CPU, permitirá también la CPU muy lento para utilizar el nuevo motor.
Potente, flexible, ampliable!

El motor de CCE sólo está disponible para planeadores y actualmente no calcular nada de Parapentes, GA y modos de CAR.

 

Nueva infoboxes (21) disponibles para todos los valores del concurso.
NO ESTÁN DISPONIBLES EN MODO iBOX.
Estos nuevos infoboxes tienen nombres que comiencen por OLC, que han agrupado:

OLC Clásico Distancia
OLC Clásico Puntuación (basado en desventaja configurado)
OLC Clásico Velocidad

Clásico OLC prevista Distancia
Clásico OLC prevista Puntuación
Clásico OLC prevista Velocidad

FAI OLC 3 TP Distancia
OLC FAI 3 Velocidad PT

OLC FAI 3 TP prevista Distancia
OLC FAI 3 TP prevista Velocidad

OLC FAI triángulo Distancia
OLC FAI Puntuación triángulo
OLC FAI velocidad triángulo

OLC FAI triángulo prevista Distancia
OLC FAI triángulo prevista Puntuación
OLC FAI triángulo prevista Velocidad

OLC Distancia de la liga
OLC Puntuación Liga
OLC velocidad de la liga

OLC Además Puntuación
OLC Además prevista Puntuación

Un total de 21 nuevos valores. En la exhibición, los valores pronosticados asterics tienen un “*”.

 

  • OLC Plus es sólo un valor de puntuación, la suma de la puntuación y la puntuación OLC clásico triángulo FAI
  • Velocidad prevista se calcula utilizando la velocidad media hasta el momento

Con todos estos infoboxes puede crear páginas personalizadas o rayas barra inferior.
Sin embargo, no hay necesidad de configurar nada, porque ……
Nueva página de información CONCURSO 1.5 (el TRI se convierte en 1,6).

Esta página sólo aparece de modo PLANEADOR, no para parapentes, GA, coches, etc
La nueva página de información es que muestra todos los valores necesarios, actualizado en tiempo real.

 

Nueva Info -> Análisis -> página del Concurso.
Aquí puede ver la representación gráfica del concurso seleccionado, con todas las
Los valores también.Para cambiar concurso, girando todos ellos, sólo tiene que pulsar
en el botón “Cambiar”.

En la imagen, OLC clásico “prevista”: ¿y si volvemos al punto de partida, desde el lugar que estamos ahora?

 

STA3 Bottom bar banda no tiene más odómetro que aparecen, en caso de concurso está en uso.

En lugar de ODO, la distancia OLC se muestra.
ODO ya está disponible en la página de información del TRI 1.6

des OLC se actualiza en tiempo real. Por supuesto, usted puede configurar para mostrar el resultado de cualquier otro valor OLC, o todos ellos.

 

Variobar indicando de paso o Sollfart (indicador de velocidad de los delfines)

Sistema de configuración de menú de 13 Mapa de superposiciones tiene una nueva caja “VarioBar Mode”.

Es posible que la barra de variómetro muestra:

  • Vario en el modo térmico y de crucero, como antes
  • Vario en térmica, de paso en el crucero
  • Vario en el indicador térmica, la velocidad de los delfines en el crucero (también conocido como Sollfart)

Debido a la nettovario estimado, que se basa en gps diferencias de altitud,
obtenido por segundo (con un posible error del GPS, también), el resultado global
puede ser de poca utilidad.Además, no total de energía se utiliza, para que sea aún peor.
Sin embargo, como muchos han afirmado, en el delta de edad es mucho mejor que el
anillo de velocidad MacCready. Tal vez. O tal vez no.

En la imagen, se optó por Netto (NT) se muestre y pintado en la barra durante el crucero.

 

Vuelo libre de detección de inicio.

Esta es una característica muy importante para el Concurso cálculos, y en general para todas las estadísticas de vuelo algun acontencimiento, especialmente min altitud y máx.
Anteriormente, estábamos asumiendo que el vuelo libre comenzará después del despegue, que no es correcto para planeadores, por supuesto.
El motor nuevo FF está detectando tanto los despegues y remolque del cabrestante, y se restablecerán las estadísticas de vuelo después del vuelo libre real ha comenzado.

polares Nueva motovelero Dimona de

Nuevo Marco para la instalación de suavizado de fuentes

Sistema Page 11 elegir entre Ninguno, por defecto, el Antialiasing y ClearType.
En algunos dispositivos, resolución, orientación a veces una opción es mejor que el otro.
Nueva pantalla de bloqueo del sistema de parapentes.
Esta función está disponible sólo en modo de Pará / Ala Delta.
Un nuevo botón de menú está disponible en configuración 1 / 3 página: bloqueo de pantalla.

Esta función está disponible sólo cuando no vuelan, y por ende no se detectó el despegue,
de lo contrario se pone en blanco y no puede hacer clic en él.
Bloqueo de la pantalla le ayudará parapentes no tener LK reaccionar a las pulsaciones de teclas durante la
el despegue, cuando el piloto se encuentra en una fase crítica.

Pantalla de informe “pantalla está bloqueada”, y permanecerá cerrado hasta el 10 de segundos después de despegar.
Después de 10 segundos desde el despegue detectado, la pantalla se desbloquea automáticamente.
Si el piloto por alguna razón quiere desbloquear la pantalla, se puede hacer doble clic en la pantalla de cualquier
tiempo para hacerlo.
Cuando la pantalla está bloqueada, no hay función se puede utilizar en la pantalla táctil, pero las llaves de hardware
están aún en funcionamiento.
SIM nuevo modo panorámico

Usted puede ahora la posición de la aeronave en el modo panorámico durante simulaciones en cualquier punto de la pantalla, y no sólo en la vista-centrada, con una pulsación larga en el mapa.
Ejemplo:iniciar el modo de SIM, introduzca el PAN modo, mover el mapa en el que desea, elija un punto en el mapa donde desea colocar el avión, y presione con el dedo durante un par de segundos en ese punto.
Básicamente, antes que sólo podía largo haz clic en el centro, y fue complicado para la posición del centro del mapa exactamente en el punto seleccionado para el nuevo avión que desee cambiar la posición. Ahora es muy fácil.

Transparente variómetro Bar (opciones seleccionables dentro de la barra de color vario de configuración)
Nuevos dispositivos personalizados LK8EX1 de instrumentos externos enviar baro y vario a LK

Registrador de campos “de competición de clase” y “Concurso de identificación”.

Espacio aéreo de Clase G el apoyo

configuración del espacio aéreo de la zona semi-transparente. Esto también solucionar los problemas en D2 HTC.

Usando semitransparentes se ralentizará un poco de otros dispositivos, pero sólo un poco.
barra inferior transparente!

dentro del sistema configurable de configuración del menú 11 “Apariencia”.
Utilizando el 0% o 100% de opacidad hará ningún impacto en la velocidad de dibujo, porque no alphablending
utilizar en estos dos casos, y por defecto el 60% se utiliza.

Define la cantidad de transparencia (-> 0%) / opacos (-> 100%) será el área de la barra inferior en el mapa.
Normalmente, la barra es de color negro con texto blanco, y se puede revertir a blanco con texto negro sobre él.
Definición de opacidad <30% de la barra de abajo va a ser muy transparente, y el color del texto se verá obligado invertido.
Algunas combinaciones de colores y la opacidad de lo contrario no puede ser adecuado para la navegación, pero hay
infinitas combinaciones para elegir.


Utilizando el 0% o 100% (total transparencia u opacidad completa) acelerará un poco el software.
Otro instrumento es famoso 8000 al 75% de opacidad.
El valor predeterminado es 60%.

Aviso: no todos los dispositivos de apoyo a la transparencia.

 

declaración de tareas compatibles con el nuevo dispositivo registrador DSX


Tarea declaración acompañada de Nano LX y LX Colibri


Nuevo dispositivo Flytec FLYSEN protocolo, el apoyo de firmware 3.31 y 3.32


Nueva Comisión mensaje de “error de datos GPS” cuando se utiliza la tasa de transmisión errónea en un puerto COM

Nuevo Auto Zoom

Viejos problemas autozoom:
– Cambio de captura de vuelo en circuito Zoom desactiva Autozoom
– Cambio de captura PAN deshabilita el modo de Autozoom
– Habilitación Autozoom en el PAN deshabilita el modo de modo de PAN
– Panorama de zoom no funciona cuando está habilitado Autozoom
– Habilitación Autozoom en Panorama Zoom destruye Panorama comportamiento Zoom
– Autozoom corrompe círculos y cruceros zoom punto de referencia si cambia el modo en círculos
– Cambio de ZOOM en los cambios de modo de captura de mosca del PAN
– Panorama corrompe Zoom zoom volar si el modo de volar (círculo / crucero) el cambio en el ínterin
– Panorama Zoom cambios PAN zoom cuando expiró
– Apertura TargetPan durante Panorama Panorama Zoom Zoom destruye
– Desplazar mientras Panorama de caducidad Zoom destruye volar nivel de zoom
– PANORAMA zoom no se acuerda de su valor de zoom

 

NUEVO DISEÑO Autozoom:

  • Proporciona niveles de zoom independiente para cada uno de los siguientes:

– CRUCERO
– CIRCUITO (si está habilitado en CirclingZoom systemsetup)
– PANORAMA
– AUTO_ZOOM
– PAN
– TARGET_PAN

  • Zoom se enciende junto con un interruptor de modo de vuelo, y un zoom de modo anterior es siempre recordado y restaurado.

Excepción es:

– AUTO_ZOOM – que cuando se enciende siempre calcular mejor el zoom para el siguiente punto de referencia (CRUCERO zoom si un punto de referencia está muy lejos
o método de cálculo de zoom si más cerca)
– PAN – que cuando se enciende se inicio con el factor de zoom del modo anterior (factor de zoom actual)
– TARGET_PAN – que cuando se enciende siempre calcular mejor el zoom para la presentación del punto de control en materia

  • Autozoom se apagará en el manual del piloto captura de acción sobre el cambio sólo si CRUISE_ZOOM se utiliza actualmente.

Eso significa que un piloto puede ajustar libremente el zoom para circular, panorama o pan sin tener que preocuparse acerca de cómo deshabilitar y, a continuación la necesidad de permitir Autozoom.

  • Avanzando un punto de referencia a la siguiente cuando Autozoom está habilitado siempre modifica CRUISE_ZOOM sólo (aunque no se activa en ese momento)

 

CAMBIOS

  • modo iBOX está todavía disponible, pero no más apoyo para las nuevas características.
  • Agrandamiento de todas las líneas de la topología de las resoluciones de pantalla grande
  • Introducido codificación UTF-8 para los archivos de idioma
  • Cambio Winpilot archivo a archivo personalizado Polar en la configuración
  • Fijar el modo de SIM PAN modo de pantalla con un clic del espacio aéreo de largo en mapa móvil.

Usando el modo de PAN durante el modo de SIM, haga clic en largo en un espacio aéreo visibles se producen, como de costumbre los detalles del espacio aéreo.

Si no hay espacio aéreo subyacente, ya sea porque no existen en esa posición, o porque OFF espacio aéreo pantalla fue seleccionado en el menú PANTALLA 1 / 3, a continuación, haga clic en largo en el mapa en movimiento se traducirá en colocar el avión allí.
En cualquier caso, para mantener la compatibilidad con la versión anterior, haga clic tiempo en la pantalla del centro del mapa siempre cambiar la posición de la aeronave y no recordar los detalles del espacio aéreo.

  • Edición de tareas ya está disponible, incluso cuando no se configuran los archivos de waypoint.

Por tanto, es posible cargar una tarea, incluso cuando no hay puntos de interés están en uso, porque la tarea tomará su propia puntos de interés, por supuesto,

  • GA y el modo AUTO no entrará en el modo en térmica, en cualquier caso nunca más.
  • AAT permanente ON para parapentes en la configuración.

Con los ajustes que buscan no AAT, sin embargo.

  • Describe un círculo térmica también para parapentes
  • zona Centro de la selección páginas más cercana es ampliada
  • secuencia de inicio emitirá mensajes más detallados si los directorios están desaparecidos, señalando que el usuario el verdadero problema y la solución
  • pintura rápida cuando la topología de mapas topográficos se utilizaron enormes.
  • Punto de referencia fuera de la selección del terreno de nuevo en una página de configuración

Utilice “excluir” si va a cargar grandes bases de datos continental archivo de waypoints

  • McCready opción Superposición en el menú de Ingeniería 1 se ha guardado en el perfil
  • Muy rápido de carga de los archivos de punto de referencia importante en el inicio
  • Respuesta más rápida de la interfaz de usuario al usar archivos de gran tamaño waypoint

Ahora es posible cargar más de 8000 puntos de interés mientras mantiene buena respuesta interfaz de usuario

  • Mensajes de tareas declaración más detallada
  • Los mensajes de progreso y de error para la declaración agregó EW tarea micrograbadora
  • com rearme automático puerto se aplicará después de 30 segundos, antes de 15 segundos, cuando no hay fuente de alimentación NMEA se encuentra.
  • BestAlternate vuelve disponible también para Parapentes / Planeadores Hang.

Anteriormente no se calculó más, y los discapacitados por multitargets rotativo.
Párrafo / Hang Gliders deshabilitar Advertencia BestAlternate dentro de la seguridad de configuración también hará desaparecer de la selección multitarget rotativo.

  • Dentro InfoPages es posible dar la vuelta o cambiar de página simplemente haciendo clic en izquierda y derecha de la pantalla.

Los gestos son todavía está trabajando, por supuesto, pero esto es mucho más rápido. Totalmente compatible.

  • teclas virtuales se trasladó al menú de ingeniería, siendo inútil y complicado hoy en día.
  • MapLock movido al menú de ingeniería. Esta modalidad es obsoleto en la nueva pantalla de bloqueo instalaciones disponibles para los parapentes en el menú de configuración 1 / 3.
  • Básica / El modo experto en la configuración permanentemente removido

 

 

Corrección de Errores

Crítico:

NO HUBO PROBLEMAS CRÍTICOS EN versión 2.0!
problemas críticos son aquellos que llevan a un mal funcionamiento crítico después del despegue.

Importante pero no crítica:

  • altitud Baro alimentado por dos dispositivos al mismo tiempo, se aceptarán sin mezclarlos.

Sólo el primer dispositivo no genérica en la configuración se utilizará para la altitud Baro.
Anteriormente, dos de altitud baro no se pudo enviar a LK, debido a que sus valores se superponen.

  • Nacional problema caracteres fijos.

En algunos puntos de los dispositivos de archivos, los archivos de los espacios aéreos, los archivos de mapano fueron cargados.

Pueden ser seleccionados en la lista de archivos, pero no la carga, y que sedesaparecen de la configuración inmediatamente después.

Además, algunas tarjetas de memoria flash fueron nombrados por los dispositivos que utilizan caracteres unicode internos nacionales yno permita que nada funciona en absoluto en LK8000.

 

  • Corrección de errores de ahorro no es nueva: WP archivo de punto de ruta estaba vacía

 

  • Fijar UCS-8 codificación de CompeGPS WPT no presentar puntos de carga

 

  • Bugfix Inicio Waypoint no en multitarget actualiza cuando inalcanzable y no es lo mismo como punto de tareas, o una misma alternativa.

 

  • línea Bugfix acabado o sector que no aparecen cuando una tarea sólo tenía dos balizas, incluyendo el arranque.

 

  • Bugfix Waypoint archivos de programa de análisis de carga inusual CUP se puede bloquear el software al cargar la configuración

 

  • tarea Bugfix reiniciar avanzaba a baliza segundos después del arranque, si anteriormente había pasado después de la primera baliza empezar! Este problema estaba aquí desde siempre.

 

  • Bugfix espacios aéreos de carga, con los archivos defectuosos se puede bloquear el software

 

  • Lklanguage problema con el paquete de idioma incompatibles puede bloquear el software en el arranque

 

  • Espacios aéreos de filtrado demasiado restrictiva fija
  • Cuando una aeronave estaba dentro de los límites del espacio aéreo y el diálogo Anlysis espacios aéreos dibujar la línea de no cruzar esa frontera (porque el espacio aéreo esdemasiado grande) el espacio aéreo no fue impreso en el cuadro de diálogo Análisis del espacio aéreo.

 

  • Diversos problemas de comunicación resuelto.

A veces, después de un dispositivo de desconexión no es más visto hasta un restablecimiento del puerto.

Problemas menores:

  • Se ha corregido un problema de alerta de obstáculos 0m
  • Corrección de errores lo que la unidad de destino que aparece cuando la mitad de superposición y el reloj seleccionado.
  • Corrección de errores de carga del terreno, no la primera vez. lkm seleccionados sin archivo de terreno conjunto y, a continuación. xcm seleccionado con el terreno dentro de OAT Fuera de temperatura del aire no se muestra a continuación grado C 1. Ahora válida de -50 a 99C
  • Altitud requerida (AltReqD) voltear dos valores diferentes, una correcta y otra incorrecta
  • etiquetas de topología no se imprimieron correctamente con conjuntos de caracteres especiales de algunos idiomas. Pueden dar como resultado truncado.
  • Volkslogger problema posible declaración
  • polares incorrecto para el Ventus 2CT
  • Algunos topología / formas del terreno no se puede imprimir (expecially zonas de agua como lagos pequeños)
  • Selección de punto de referencia fuera del terreno como “pedir” no guardar correctamente la elección dentro del perfil

 

 

… y muchos otros pequeños cambios y correcciones, expecially en los cuadros de diálogo del menú.

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