El programa de GPS LK8000 versión 4.0b lista para descarga gratuita.

4.0b versión actualizada de lanzamiento: lista de correcciones
Martes, 21 de mayo 2013 22:48

LK8000 VERSION 4.0B


INCORPORACIONES

APOYO A PNADUMP SOFTWARE : carga automática de NOMBRE PILOTO , ID , etc de archivo

CAMBIOS

Puertas Hora de Parapente : última puerta está siempre dura hasta 3 horas. En la práctica, nunca se cierra.

Respuesta más rápida (4x ) en los cambios autoMC , para una mejor comprensión de cómo el planeo final va .

Que los ajustes manuales MC van más de 5,0 ( valor de la métrica ) , hasta 12.

Parpadeo de la pantalla de PC reduce considerablemente cuando se utiliza el modo de desplazamiento sartén.

CORRECCIONES

Permitir que los altos valores MC a mostrar cerca de los límites de VNE .
Anteriormente, sólo por debajo de 9,9 MC ( utilizando métricas , más altos para imperiales ) se muestra , de lo contrario — .
Esto conducía a malentendidos , porque — También se utiliza para ” no calculado ” .

Fije la línea de deslizamiento en sideviews cuando en SIM que no vuela . Fijar parcialmente también durante el vuelo.

Fijar planeo final AUTO -MC para parapentes , no funciona ( siempre indicando 0.0 ) .
Problema relacionado con la muy empinada polar de un ala de parapente .
La nueva versión puede comandar hasta MC = 20 y se detiene justo antes de la altitud de llegada se hace negativa .
Esto quiere decir que no somos más que buscan para el ” 0 llegada altitud ” para tales polares .

Fijar zoom responde y golpes en multimap 1-3

Solucionar problemas TimeFix con logger , segundo registran un 60 rechazado por GpsDump

Fijar edad fallo sin LK al cargar el archivo taza con enormes campos de comentario .

Fijar CAI302 error en la indicación de viento, desplazamiento de 180 grados.

Fijar etiquetas no pintadas correctamente en Flarm Radar

Fix altitud Baro congelado.
Esto ocurría cuando el mismo puerto fue compartido con diferentes dispositivos mediante un interruptor mecánico o un mezclador.
Ahora se comprueba que la altitud baro está cambiando , si la altitud del GPS está cambiando también.
Después de 1 minuto de un posible problema, si estamos utilizando altitud baro para la navegación, se alerta al piloto , y desactivamos el uso altitud baro .
Si la altitud baro vuelve disponible, el piloto debe volver a habilitar su uso con el botón.
Después de 3 horas de este problema aparece , sólo deshabilitar EnableBaroAltitude y nosotros no restablecer el baroaltitude más, suponiendo que hay una condición flip / flop y una línea de hardware defectuoso . Comprobaciones después de 3 veces se retrasan a 3 minutos.

Corregir Detección de la salida térmica para parapentes .
También mejorar la detección de térmicas entrar , filtrado un poco más falso giro inicial.

Fijar Posible problema crítico dibujando espacios aéreos MultiMap

Corrección de errores de carga de waypoints CUP , incorrectos eliminar citas finales.
Bug encontrado por Berthold Bredenbeck después .. 4 años que estaba allí.
Si el punto de referencia era
” nombre completo ” , nombre en clave , ….
todo estaba correcto, name = nombre completo
si la línea está
nombre completo , nombre en clave , .. sin las comillas “”, luego name = fullnam sin salida letra ” e”.

Corrección de errores críticos en el controlador de dispositivo OJO

Fijar el análisis baro no mostrar todo el vuelo más

Fijar la página de análisis no se muestra la corrección de distancia 3TPs

Fijar la seguridad altitud superposición indicador no aparece cuando se utiliza Multimapas .

Corrige pequeños

Trail se dibuja sobre aeródromos , no más debajo de ellos.

Más cercana búsqueda Waypoint no funcionará si sólo teníamos marcadores y no hay archivos de waypoint

Página TRI no resetea correctamente después del cambio de resolución de pantalla.

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